En nuestro país el limón es muy utilizado para nuestros alimentos, además de ser un rica fuente de vitamina C, éste da un toque de sabor único a nuestra comida favorita. Pero, sabías que tiene otros usos?

Aquí te decimos algunos:
1. Elimina malos olores de tu congelador Sólo sumerge una bola de algodón en el jugo de un limón y colócala dentro del congelador por un par de horas.
2. Aleja a los insectos de tu cocina Moja un poco de papel en el jugo de limón y frota sobre los lugares donde entran los insectos, puede ser en el marco de la ventana o puertas.
Tema relacionado: 3 deliciosos alimentos que llenarán de energía tu día3. Lava tus frutas y verduras Agrega el jugo de la mitad de un limón a un recipiente con agua y limpia con esta mezcla tus frutas y verduras, así lograrás eliminar los restos de químicos que quedan en ellas.
4. Elimina el mal olor del bote de basura Guarda las cáscaras de los limones que utilizas y colócalas hasta el fondo de la bolsa para basura para mantener un aroma fresco.
5. Haz crujiente la lechuga Coloca en un recipiente con agua fría el jugo de la mitad de un limón y sumerge en éste la lechuga, coloca en el refrigerador durante una hora, retira y seca bien las hojas.
También te puede interesar: “Buen provecho” la expresión que utilizamos los mexicanos y que es una falta de educación