ARIES (Marzo 21 – Abril 20)
El amor te favorecerá, así que te llevarás mejor con tu pareja y defenderás su amor a capa y espada, de quienes no estén de acuerdo en tu relación. Pero ten cuidado con accidentes por prisas.
TAURO (Abril 21 – Mayo 20)
Trata de dar un cambio para tener una mejor calidad de vida más saludable. Deja el sedentarismo y empieza a realizar caminatas diarias o yoga. Sigue la suerte en el amor.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Trata de tener muy claro lo que quieres hacer y lo que no. Si deseas irte de un trabajo, hazlo, pero si te quedas, será para mejorar. Invierte en mejoras para tu hogar.
CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)
Hay mucho movimiento productivo y volverás a sentirte importante y reconocido. No falta mucho para que recobres la corona momentáneamente perdida.
LEO (Julio 21 – Agosto 21)
Algunas personas te darán lata en tu ambiente laboral y sentirás a tus compañeros y subordinados, poco colaboradores. Las cosas se atrasan, sólo ten un poco de paciencia.
VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)
Si ves que necesitas más tiempo para terminar un proyecto de trabajo, no dudes en decirlo. Seguirá tu buena racha económica, pero tendrás más cosas que pagar. Organízate.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
El dinero te seguirá llegando y te alcanzará perfectamente. Aprovecha para ponerte al día en tus pagos y tarjetas de crédito. En el amor pensarás locuras, pero evita las infidelidades.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)
Has tenido gastos fuertes, pero si sabes administrarte, te alcanzará para todo. Pero bájale a los gastos lujosos e innecesarios. Si no tienes pareja, ponte a buscarla ya.
SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)
Tendrás más abundancia y dejarás atrás la mala racha que pasaste. Si tu relación de pareja la mantienes solo por costumbre, buscarás a alguien más. No hieras a nadie.
CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)
Puedes sufrir desengaños, así que fíjate bien con quién haces contratos o a quién metes a tu casa. Un coraje puede afectar tu bienestar, así que trata de estar tranquilo.
ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)
El momento es tormentoso en lo que se refiere a tus emociones profundas y, sobre todo, en los sentimientos que despiertas en los demás. Tu magnetismo estará en lo alto.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Es posible que sientas tu cuerpo cansado y pesado. Medita y deja de querer resolver todos los problemas a tu alrededor, de salvar situaciones y de cubrir baches.