Luego de que hace unos días Gloria Aura revelara que había sido agredida física y mentalmente por Juan Carlos Casasola durante una puesta en escena, ahora el actor y comediante dio su versión de los hechos.

Y es que fue a través del programa de Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”, en donde Juan Carlos Casasola negó haber golpeado a Gloria Aura.
Recordemos que la actriz lo acusó de haberla pateado luego de que él pasó por un lugar que no debía y en donde ella se encontraba.
Al respecto, el comediante se defendió y dijo que era todo lo contrario, que ella estaba en un lugar que no se encontraba en el trazo escénico y que por ello se había impactado con ella.
Lo que sí confirmó Casasola fue la antipatía que siente por Gloria Aura, quien dijo, le quitó el papel a Maru Dueñas en la obra Cats.
“Se la pasó literalmente por el arco del triunfo, siendo literalmente ella la señora Maru Dueñas. Le valió tres cacahuates, no entraré en detalles de qué fue lo que pasó, pero con eso fue suficiente para que yo no tuviera ninguna buena vibra con ella”
Además, el actor mencionó que no solo a él le caía mal la actriz, pues había otros compañeros que no simpatizaban con ella:
“Por razones que yo desconozco y no me interesan le dieron el papel a Gloria Aura… cuando la que tenía que haberlo hecho era Maru Dueñas que estaba en el elenco, pero como Gloria Aura estaba en el programa tal, hija de Kiko Campos, se lo dieron a ella y trató al papel como una falta de respeto y con un desinterés, con un desdén de ‘Yo soy Gloria Aura y a mí este proyecto me queda chico’, entonces no se ganó el mal rollo mío, se ganó el de toda la compañía”
Juan Carlos Casasola niega haber golpeado a Gloria Aura
Respecto al supuesto golpe que le dio a Gloria Aura, Juan Carlos Casasola dijo:
“Yo no era muy buena onda con ella, la verdad. Claro que no (la golpeé). Eso es lo que ella dice, pero en ‘Cats’ tú no te puedes mover de posición, es milimétrica. Si vienes con un personaje corriendo, no puedes ponerte en donde no te tocaba. Eso fue lo que ella hizo. Se paró en donde yo tenía que pasar y cuando me di cuenta la tenía enfrente y me la llevé puesta, por supuesto, pero ni fue intencional, ni a propósito”, concluyó el integrante de ‘Guerra de chistes’.