Una emotiva imagen es la que en últimos días ha estado recorriendo las redes sociales, y es que en ella se puede ver en forma de selfie, cómo un joven llevó hasta la tumba de sus padres, el título que a través de mucho esfuerzo obtuvo como enfermero.
El hombre de nombre Marcos Eduardo Mejorado Serrano quien nació en el municipio de Coatzacoalcos en Veracruz y que actualmente reside en Irapuato, Guanajuato, utilizó su cuenta de Facebook para compartir la foto en donde se encuentra presentando ante la tumba de sus padres el título que acredita que cumplió su promesa de finalizar su carrera de Enfermería y Obstetricia.
El joven, quien se graduó de la Universidad de Guanajuato campus Irapuato-Salamanca, luce muy contento a pesar de que lleva puesto su cubrebocas, y es que además en el fondo de la imagen se aprecia una fotografía de sus padres abrazados.
La publicación compartida el pasado 7 de mayo estuvo acompañada con el texto “Las promesas son para cumplirse” y fue tan conmovedora que de inmediato se viralizó, al grado de que al día de hoy se ha compartido aproximadamente 950 veces y ya acumula más de 4 mil reacciones.
Entre los comentarios del post además de leerse muchas felicitaciones, también había mensajes en donde le decían a Marcos lo orgullosos que sus papas estarían de él por tan gran logro.
También te puede interesar: Anuncia Sheinbaum que en junio podríamos estar en semáforo verde