La mañana de este lunes, durante la conferencia de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, un joven logró burlar la seguridad e irrumpió en el escenario mientras se trataba un tema de la PROFECO.
El joven de 31 años identificado como José Luis, llegó hasta donde se encontraba el Presidente, con quien mantuvo una corta plática en la cual le solicitó ayuda para rehacer su vida tras haber salido de la cárcel; un elemento de seguridad intentó llevárselo pero AMLO pidió que lo dejara hablar para después ser atendido por Leticia Ramírez, Coordinadora de Atención Ciudadana.
En conferencia, Leticia Ramírez, señaló que el joven se encontraba desesperado, pues lo metieron a la cárcel porque supuestamente le “sembraron” droga.
Es un joven de 31 años de edad, se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque le plantaron (pusieron) droga y lo metieron a la cárcel dos años y no tuvo apoyo de abogado ni de nadie y al salir no encuentra la forma de salir adelante.
Ramírez también mencionó que desde que el joven salió de prisión no ha encontrado posibilidades de salir adelante y refirió que además vive con su madre y que no le permiten ver a su hija.
Se desconoce cómo José Luis logró ingresar a Palacio Nacional, sin embargo, AMLO indicó al respecto que no se puede tener tanta vigilancia y que el no tiene tantos guardaespaldas porque el que nada debe nada teme.
También te puede interesar: Hospitalizan a Cepillín de emergencia, piden oraciones y donativos