José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, están a punto de iniciar una de las etapas más emocionantes de sus vidas: ¡ser padres! Tras cuatro años y dos meses de relación, la pareja está esperando la llegada de su primera hija. En una conversación exclusiva para TvNotas, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, compartimos sus experiencias y sentimientos durante este hermoso proceso.

El actor, conocido por su buen humor, nos contó cómo están viviendo la espera: “Fui a un curso prenatal y me quedé dormido (risas). Nos consentimos mucho. Dormimos bien y vamos a lugares que nos gustan y a restaurantes. Ahorita que podemos”. Ambos lloraron de alegría al recibir la noticia del ginecólogo y están viviendo una montaña rusa de emociones: “Contentos y nerviosos, pero bien. Falta poco. Ya tenemos su nombre. Buscamos varias propuestas y el que escogimos nos encantó”.

¡José Eduardo Derbez revela que se quedó dormido en un curso prenatal!

José Eduardo Derbez y los síntomas del embarazo

Curiosamente, José Eduardo también ha experimentado algunos síntomas del embarazo: “Al principio, tuve antojos y después mareos (risas). Pero todo bien. Ha sido un embarazo muy tranquilo y bonito”. La emoción se extendió rápidamente a la familia cuando la pareja decidió compartir la noticia con sus seres queridos. La madre de José Eduardo, Victoria Ruffo, fue la primera en enterarse a través de una caja con una prueba de embarazo y un mensaje que decía: “Vas a ser la mejor abuela del mundo”. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo recibieron una sorpresa similar.

“Mis papás están muy emocionados y contentos. Todos nos dicen que durmamos mucho, porque cuando nazca ya no vamos a poder. Que disfrutemos mucho y gocemos cada momento”, comenta José Eduardo, quien también expresó su felicidad al ver el apoyo de sus padres en esta nueva etapa.

José Eduardo Derbez está viviendo un momento pleno en su vida personal y profesional. “Estamos en una etapa muy bonita de nuestra relación. Muy enamorados y felices de formar una familia. Creo que no pude haber encontrado mejor persona para hacerme papá. Paola es una gran mujer. Estoy en una época muy bonita de mi vida, pleno y con mucho trabajo”.

La pareja se muestra confiada en sus capacidades como futuros padres: “Creo que haremos un buen trabajo. Le vamos a echar muchas ganas para dar el cien por ciento y ser unos buenos papás. Vamos a estar subiendo todo a las redes. ¡Muchas gracias por estar al pendiente!”, añade el actor, emocionado por compartir cada paso de esta experiencia con sus seguidores.

Victoria Ruffo, emocionada por la llegada de su nieta, asegura que está lista para consentirla: “Los abuelitos estamos para consentir y maleducarlos. La educación es de los papás”. Además, no tiene problema con el término que use su nieta para referirse a ella: “Que me diga como quiera. Como se le pegue la gana. Yo no le voy a decir: ‘Me tienes que decir de cierta forma’. No”.

Eugenio Derbez también está feliz con la noticia: “Emocionados y contentos”, comentó brevemente, mientras que Paola Dalay, a pesar de algunos malestares típicos del embarazo, se siente sumamente feliz: “José Eduardo me consiente muchísimo. Siempre ha sido consentidor, pero últimamente más. ¡Estoy feliz!”.

A medida que la fecha del parto se acerca, la emoción y los nervios crecen en la familia Derbez-Dalay. Paola, quien ha subido unos kilitos durante el embarazo, está lista para conocer a su hija: “Estoy súper emocionada y nerviosa. Con muchas ganas de conocer a nuestra hija. De cargarla y verla. Ahorita ya no tengo ningún antojo. Al principio se me antojaba mucho lo picosito. Pero ya pasó”. La pareja está lista para embarcarse en esta nueva aventura y disfrutar cada momento junto a su pequeña.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete