Luego de que hace algunos meses se diera a conocer la noticia de que Jorge Salinas había tenido que ser intervenido quirúrgicamente, debido a un malestar que estaba presentando en la cadera, su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, reveló que el actor tendrá que entrar nuevamente al quirófano.
En los detalles que la actriz compartió para diversos medios, mencionó que el actor debe atenderse un problema de cadera que le ha traído varios dolores, los cuales han ido incrementando con el paso de los días.
Próximamente va estar tomando una decisión así, desconozco exactamente cuando vaya a ser, pero seguramente ustedes serán los primeros en enterarse, y los primeros en estar en el hospital, como siempre que están al pendiente de mi esposo, se los agradezco mucho.
Elizabeth Álvarez también habló de la importancia que ha tomado el tema de la salud en los últimos años para ella y su familia, quienes han perdido a varias personas por diversas situaciones.
El tema de la salud, es el tema más único y más importante, hemos tenido familiares y amigos con muchas pérdidas por varias razones, pero ahorita lo importante es valorar esta oportunidad de vida todos los días.
En entrevistas pasadas, Jorge Salinas indicó que ha aprendido a vivir con el dolor de cadera y con el cual inclusive ha tenido que seguir trabajando, sin embargo, nuevamente retomará este tema cuando terminé de grabar la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” en la cuál participa.