Issabela Camil ha sorprendido a todos al compartir fotos nunca antes vistas de su boda con Sergio Mayer, celebrada en marzo de 2009. A 15 años de ese día tan especial, la actriz decidió abrir el baúl de los recuerdos y mostrar imágenes llenas de nostalgia en su cuenta de Instagram.
Los Recuerdos Más Lindos de su Boda
Issabela recibió algunas fotos de su boda de la fotógrafa Valeria Ascencio, quien capturó momentos muy entrañables. En su publicación, Issabela comentó: “No suelo compartir momentos así, ni fotos del pasado. Tal vez es mi manera de guardar limpio e intacto lo que realmente es importante de mis memorias”.
Ella recordó con cariño cómo fue su boda en el rancho de sus padres, El Camino, y habló sobre su espectacular vestido de novia. Un momento especial fue con su hija Antonia, quien tenía solo 3 años en ese entonces: “Antonia me decía: ‘Ma, ya vámonos a la casa, esto está aburrido’. Mi hija Victoria aún no nacía. Antonia fue mi único pajesito, pero solo accedió a vestirse después de prometerle 4 paletas y unas ranas miniatura que le compraría al día siguiente”. Aunque no quiso caminar hacia el altar, prefirió explorar el lugar con Nala, el perro de la familia.

Los Hombres de su Vida
Mirando hacia atrás, Issabela está segura de haber tomado la mejor decisión al casarse con Sergio Mayer: “Eres y serás el hombre más importante en mi vida, Sergio Mayer, te amo”. También dedicó unas palabras muy especiales a su padre, don Jaime Camil Garza, quien falleció en 2020: “Papá, siempre el más guapo y carismático. Te extraño todos los días de mi vida. Gracias por darme una vida tan hermosa”.
Estas fotos y recuerdos han tocado el corazón de sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo y cariño. Sin duda, este vistazo al pasado ha sido una manera emotiva de celebrar los 15 años de matrimonio con Sergio Mayer y recordar a su querido padre. ¡Qué bello es recordar esos momentos especiales y compartirlos con todos nosotros!

