Tremenda indignación la que ha causado en redes sociales un video en donde dos empleadas de un asilo maltratan a una anciana, pues además de burlarse de ella, no tener paciencia y gritarle, también se dieron a la tarea de hablarle con groserías.

El video que fue grabado por una de las mismas maltratadoras rápidamente se difundió en redes sociales y las reacciones por parte de quienes lo veían no se hicieron esperar al grado de insultarlas y hasta amenazarlas.

Venga Elisa, que comas sola, venga, abre la pu%& boca ya, cascarrabias… (a gritos) Elisa la pastilla, que no entiende que te la tienes que tomar, ¿no lo entiendes? Mira, sabes qué, que si no te la quieres tomar no te la tomes, si te duelen los pies y la cabeza te vas a joder.

Debido a que las quejas llegaron hasta la Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familiares de la Generalitat de Cataluña, las empleadas fueron despedidas.

El caso ocurrido en España ya empezó a dar la vuelta al mundo, y no es para menos, pues el gozo con el que estas chicas maltratan a la ancianita ha enfurecido a muchos cibernautas, quienes han hecho uso de sus propias redes sociales para atacarlas.

Tras la lamentable situación en el asilo, las exempleadas del asilo de ancianos decidieron cerrar sus redes sociales, sin embargo, una de ella antes de hacerlo envió un video aceptando lo que había hecho y ofreciendo una disculpa a quienes se vieron afectados.

Tengo que decir que grabar este video se me está haciendo super complicado, pero creo que es necesario y en primer lugar pedir disculpas a todos los familiares que se han podido ver afectados y a la demás gente. No vengo a justificarme ni nada simplemente quiero decir que voy a asumir las consecuencias, que soy consciente del acto que hemos hecho y lo reconozco. Yo a nivel personal he tomado la decisión de temporalmente cerrarme la cuenta hasta que me vea capaz de subir un video en mejores condiciones.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete