La noche de ayer se realizó un homenaje a la querida actriz Silvia Pinal, uno de los últimos icónos de la Época de Oro del Cine en México, y el actor Ignacio López Tarso, quien estuvo como invitado, se mostró molesto a su salida del lugar.
En la conmemoración realizada en Bellas Artes se dieron cita varios medios de comunicación, compañeros, amigos y familiares de Doña Silvia Pinal, a quien se le realizó esta celebración por sus más de 70 años en el mundo del cine, el teatro y la televisión.
Entre los amigos que acudieron al homenaje de la querida actriz se encontraba nada más y nada menos que Don Ignacio López Tarso, quien externó su molestia al salir del lugar por un detalle que no se cuidó en absoluto.

De acuerdo a lo que mencionó el emblemático actor, el sonido en el recinto presentó varias fallas, lo que calificó como “algo inadmisible en el Palacio de Bellas Artes”.
En las declaraciones hechas ante varios medios, Ignacio López Tarso dijo que no pudo saludar a su amiga Silvia Pinal, ni tampoco pudo escuchar lo que dijeron al finalizar la ceremonia, en donde a la diva del cine mexicano se le entregó un reconocimiento por su larga trayectoria asrtística, por las fallas que hubo en el sonido.
“No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién maneja esto eh? El sonido en Bellas Artes, ridículo, es un crimen lo que hubo con el sonido. ¡No se oyó nada!, ¡qué vergüenza!”
Y es que no solo fue el actor quien se quejó de esta situación, pues su amiga y compañera Jacqueline Andere, afirmó que ella también se había percatado de esa falla en el sonido.
También te puede interesar: Frida Sofía podría ser deportada por golpear a su vecina