La madrugada del domingo 1º de noviembre un hombre fue detenido en calles del Centro Histórico de la CDMX porque transportaba en un diablito y dentro de unas bolsas, los restos de 2 personas.
El hombre quien fue identificado como Eduardo, caminaba cerca de las 3:00 am empujando un diablito con una caja de cartón, cuando al llegar al cruce de las calles, República de Chile y Belisario Domínguez, una de las cajas cayó al suelo, dejando ver unas bolsas de color negro.
Policías que se encontraban cerca del lugar, se percataron de lo ocurrido, por lo que pidieron a Eduardo les mostrará lo que había dentro de las bolsas, pues además la caja tenía manchas de sangre.
El hombre, quien indicó pertenecer al grupo delictivo La Unión Tepito llevaba los restos humanos de dos personas descuartizados, motivo por el que fue detenido de inmediato.
Tras realizar las primeras investigaciones y después de que los policías relataran cómo fueron los hechos, se dio a conocer que el hombre había salido de una vecindad del centro de nuestra ciudad, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de algunas calles para determinar el punto preciso del cuál salió.
Hasta el momento se desconoce si Eduardo actuó solo y tampoco se ha dado a conocer cuál es el lugar hacia donde se dirigía.
También te puede interesar: Propone diputado que cajeros de Oxxo y 7-Eleven ganen 14 mil al mes