Noah, un joven estadounidense ha causado sensación por las declaraciones que ha hecho, y es que afirma venir del futuro para alertar a la humanidad de lo que pasará en los próximos años.
El hombre que supuestamente viene del año 2030, tiene 50 años, pero dijo parecer de 25 debido a un fármaco que ingirió el cuál el llama “droga rejuvenecedora”.
Lo asombroso de este caso es que Noah ha sido sometido a diversas pruebas para demostrar si está mintiendo, una de ellas el famoso polígrafo o detector de mentiras, el cual ha confirmado que todo lo que dice es verdad.
El ahora famoso viajero del tiempo, reveló que arriesgó su vida para regresar al año 2021 y reiteró que debemos poner mucha atención temas relacionados con guerras, cambio climático, y alienígenas.
Algunas de las revelaciones que han causado sensación son:
- Donald Trump regresará a la Casa Blanca
- En próximos años se encontrará una cura para ciertos tipos de cáncer
- Habrá un fármaco para rejuvenecer a las personas
- Una mujer de nombre Llana Remikee será la primera Presidente de E.E.U.U.
- La próxima gran guerra será en Corea del Norte
- El hombre llegará a Marte en el año 2029
- La inteligencia artificial asumirá el control del mundo
- Una futura relación con los alienígenas, a quienes él define como humanoides a quien no puede definir.
- Habrá una transformación total del sistema monetario a los bitcoins o criptomonedas
Otra prueba que Noah presentó para demostrar que viene del futuro es una hoja que forma parte de una “biblioteca del futuro”, la cual indicaba lo siguiente:
He retrocedido en el tiempo 12 años. No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal. Tengo 50 años. Según la época a la que me he trasladado debería tener 38, pero en realidad aparento 25: la droga rejuvenecedora que tomé antes de viajar ha surtido el efecto esperado. Ahora me toca alertar a la humanidad del peligro al que se enfrenta: en un futuro moriremos todos.
Algunos medios como “El Español” aseguran que todo se trató de una farsa, pues argumentan que el supuesto polígrafo NO es real y ni siquiera estaba conectado de la forma correcta al cuerpo de la persona.
Ustedes ¿qué opinan al respecto?
También te puede interesar: Detienen a empleada bancaria que estafó a un abuelito que se suicidó