Un hombre murió asfixiado en la ciudad de Novokuznetsk en Rusia, luego de que su esposa, una mujer de 101 kilos se sentara encima de él.

Hombre muere asfixiado luego de que su mujer de 100 kilos se sentara en él

Los hechos ocurrieron luego de que Tatyana O. y su esposo Aidar  discutieran fuertemente tras estar bebiendo; pues según relatan diversos medios, la mujer con la intención de evitar que su pareja escapara de la pelea, decidió sentarse encima de él, lo que ocasionó que el hombre muriera asfixiado.

La hija de Aidar al darse cuenta de lo sucedido salió a la calle a pedir ayuda, y aunque una vecina intentó interferir, al darse cuenta que se trataba de una pelea doméstica decidió retirarse.

De acuerdo a Tatyana, ella solo intentaba calmar a su esposo, pues se encontraba muy alterado luego de que ambos estuvieran bebiendo alcohol.

De acuerdo a los reporte médicos, Aidar murió de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio” luego de que su cara  fuera aplastada contra el colchón.

La mujer estranguló al marido hasta la muerte con sus nalgas tras haber bebido demasiado alcohol.

Tras los hechos, Tatyana fue condenada por causar una muerte por negligencia, por lo que deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar aproximadamente 56 mil 249 pesos por daños morales, sin embargo, el Comité de Investigación solicitó que nuevamente se vuelva a juzgar pero ahora por asesinato en primer grado.

También te puede interesar: Joven lleva su título a la tumba de sus padres y la escena se viraliza

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete