Desde el fallecimiento de Don Vicente Fernández, sus familiares han dado a conocer que el famoso “Charro de Huentitán” se hace presente en el “Rancho Tres Portillos”, y es que primero, “Doña Cuquita reveló que por las mañana sentía su presencia en la cama, y ahora es su hijo, Vicente Fernández Jr., quien confirmó y explicó un poco más de la forma en que se manifiesta Don Vicente.
En entrevista para el programa “Ventaneando”, Vicente Fernández Jr. comentó que casi a diario se forma una cruz en la cama de su mamá, hecho que lo atribuyen a que su papá los visita.
“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía de la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso.”
Además, Vicente Fernández Jr. indicó que las personas mueren cuando uno las olvida y aseguró que su padre fue quién fue, gracias a su mamá (Doña Cuquita).
“Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado.”
Respecto al tema de la herencia y del testamento, el hijo del “Charro de Huentitán” dijo que a él le tocó la mejor parte, llevar su nombre y finalizó diciendo que toda la familia estuvo en el testamento:
“Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está.”