Lucero Mijares se robó el show de sus papás en el Auditorio Nacional, pues su forma de vestir, de bailar y de cantar dejó asombrados a todos.
La joven de 17 años, quien se encuentra acompañando a sus papás en la gira “Hasta que se nos hizo”, dejó a todos los asistentes al evento con la boca abierta, pues a pesar de que Lucero y Mijares disfrutaron de una noche maravillosa entre aplausos y gritos de sus fans, quien brilló en el escenario como toda una grande fue su hija, Lucerito Mijares.
Su voz y su manera de desenvolverse en el escenario, llenó de más alegría y gozo el escenario, y es que no cabe duda que si algo heredó de su mamá es su enorme simpatía y carisma.
Con los temas en inglés “It´s Will Be” y “Rolling Down The River, Lucero Mijares demostró que los genes de sus padres corren por su cuerpo, pues dejo ver a todos el gran talento que poseé.

Lucero presume a su hija en el escenario
En la publicación que Lucero compartió para presumir el buen trabajo que hizo su hija, se leen todo tipo de comentarios e incluso hubo quien se atrevió a decir que si alguien brilló esa noche fue Lucerito Mijares, a quien muchos le auguraron una prometedora carrera en caso de que se quiera dedicar a la música.
Acompañado el video de Lucero se podía leer el texto:
“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa Lucerito Mijares adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la MÁS. Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. GRACIAS infinitas por sus aplausos y cariño para ella!”
Aquí les compartimos el número musical para que ustedes mismos opinen.
También te puede interesar: Flans: Integrante aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans