Luego de que el pasado mes de junio el actor Héctor Parra fuera detenido y vinculado a proceso por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija Alexa Parra, es ahora su hija Daniela quién con el apoyo de amigos y familiares ayudan a solventar los gastos legales que está dejando el proceso.
Daniela Parra, hija mayor del actor quien en repetidas ocasiones ha declarado que cree en la inocencia de su padre, retomó junto con su novio, Diego Hopster, el negocio de tamales que a principios de año puso con su papá con la intención de obtener un ingreso extra durante la pandemia.
El negocio que lleva por nombre “Tamalitos Chidos” se reinauguró el pasado 14 de agosto y a través de sus diferentes redes sociales se han dado a conocer los sabores y los precios que se manejan.
En su menú se observa que cuentan con 5 sabores de tamales salados, 4 dulces y 2 especiales; además de que también venden atole, ideal para acompañar el delicioso antojito.
Pero eso no es todo, pues para comodidad de sus clientes, cuentan con servicio a domicilio y si la gente quiere acudir para recoger sus tamales, el lugar se encuentra ubicado en la colonia San Álvaro de la Alcaldía Azcapotzalco.
En lo que se refiere al proceso que lleva el actor Héctor Parra, su abogado se encuentra recabando pruebas para poder obtener su libertad.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Afirma Don Eric del Castillo que NO se vacunará contra el Covid_19