La serie de Luis Miguel en Netflix presentó a varios de los personajes importantes que rodearon al “Sol” desde su infancia hasta parte de su adultez, y dentro de todos ellos figuró a quien dejaron ver como un villano: Luis Rey, su padre.

Y es que de acuerdo a la historia de la famosa plataforma de streaming, “Luisito” Rey se mostraba como un hombre ambicioso, dominante y obsesivo, motivo por el que se ganó el despecio de muchos fans de intérprete de “La Incondicional”.
Sin embargo, parte de la identidad de este personaje pudo ser solo de ficción, pues ahora, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, salió en defensa de quien fuera su papá.
Hermano de Luis Miguel habla de cómo era realmente Luis Rey
En una entrevista para un medio argentino, el hermano menor del “Sol” aseguró que su padre no era tan malo como se dejó ver en la serie:
“Creo que abrieron demasiados canales donde, probablemente yo, por protección propia, no me acordaba. Tenía un bloqueo total… Yo tenía 14 años (cuando desapareció Marcela Basteri) y más o menos me acuerdo”
Y agregó:
“Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan te ponen situaciones demasiado…”
Alejandro Basteri explicó que el papel en la serie fue exagerado, pues realmente no era así:
“Es muy exagerado, mira, mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia, adelante”
Para finalizar, el hermano de Luis Miguel habló de la relación que lleva con sus hermanos, de la cual dijo es buena:
“No te puedo decir dónde está ninguno porque son todos misteriosos. Siempre hemos sido muy cuidadosos en el tema privado, y esta es una cuestión por respeto, antes que nada, porque hay muchas personas involucradas, entonces digo, para qué expones cosas que probablemente no deben de salir”
También te puede interesar: Museo de Cantinflas en la CDMX está próximo a abrir sus puertas