
La muerte de Xava Drago, vocalista de la icónica banda mexicana Coda, dejó un vacío en el corazón del rock nacional. Sin embargo, tras su partida, su pareja, Ela Corez, enfrenta una nueva batalla: la disputa por la herencia y los conflictos familiares que han surgido.
Ela Corez, actriz y fotógrafa, compartió en una entrevista con TVNotas que, aunque Xava dejó todo arreglado en su testamento para protegerla a ella y a su hija, la familia del cantante no está respetando sus deseos. “Él dejó todo arreglado, pero son muchas cosas de Xava que no se están respetando por parte de su familia”, expresó Ela.
Además, Ela reveló que desde el inicio de su relación con Xava, siempre existieron diferencias con la familia del cantante. “No puedo hablar mucho por tener unos procesos legales, porque hay disputas familiares. No estaban de acuerdo con que yo estuviera con él”, comentó Ela.
Uno de los momentos más dolorosos para Ela fue cuando la familia de Xava decidió realizar un funeral privado, sin permitir la presencia de medios ni fans. “Yo hubiera permitido que los medios y fans estuvieran presentes, porque mi Xava los amaba a todos”, lamentó Ela.
También te puede interesar: ¿Está en peligro la salud de Ricardo Montaner?
A pesar de estos desafíos, Ela se mantiene firme en su compromiso de proteger el legado de Xava y asegurar el bienestar de su hija. “Todo va de acuerdo con el testamento, que aún no se ha abierto. Tengo conocimiento de lo que se viene, porque el mismo Xava me lo dijo. Todo eso les toca por partes iguales a sus hijas”, aseguró Ela.