El actor Héctor Parra, quien cumple una condena de 13 años y 10 meses de prisión por corrupción de menores y abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman, reapareció en redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y reiterar su inocencia.
“No hay palabras en el diccionario para agradecerles. Gracias infinitamente, con todo mi corazón que crean en mí. Por ustedes es que me mantengo fuerte y de pie”, dijo Parra en una llamada telefónica transmitida por su hija Daniela en Instagram.

Parra, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, se mostró conmovido por el apoyo que ha recibido durante su proceso legal. “No hay nada que me pueda tumbar, ni nadie”, agregó.
El actor, conocido por su participación en telenovelas como “Lo que callamos las mujeres”, insistió en que las acusaciones en su contra son falsas. “Hoy reitero: soy inocente de todo lo que pretenden hacer que parezca culpable”, dijo.
Parra también anunció que continuará luchando por su libertad y que llegará hasta las últimas instancias. “Vamos hasta donde tope y así como me metieron voy a salir. No sé cuando vaya a ser, pero creo en la justicia”, expresó.
La defensa del actor presentará un amparo para evitar que Parra tenga que pagar una multa de 109 mil pesos por concepto de reparación de daños.
El próximo 9 de abril se llevará a cabo una nueva audiencia en la que la parte acusadora podrá apelar a la sentencia o que ésta sea ratificada.
Daniela Parra agradece el apoyo a su padre
Daniela Parra, quien ha sido una fiel defensora de su padre, también agradeció a las personas que han estado apoyando a la familia durante este difícil momento.
“Gracias por estar con nosotros en este camino tan difícil. No saben cuánto significa para nosotros su apoyo”, dijo Daniela.
La joven actriz también se ha mostrado crítica con el sistema judicial mexicano y ha exigido justicia para su padre.
El caso de Héctor Parra ha generado controversia
El caso de Héctor Parra ha generado controversia en México. Algunos sectores de la sociedad consideran que el actor es víctima de una injusticia, mientras que otros creen que es culpable de los delitos que se le imputan.
El caso aún no está cerrado y se espera que la próxima audiencia sea definitiva para determinar el futuro de Héctor Parra.
También te puede interesar: Dulce revela que padece un tumor en el riñón