Luego de intensas semanas de especulación y misteriosos mensajes en redes, Soda Stereo ha confirmado su regreso a los escenarios con un espectáculo en vivo que ha sido calificado como “mucho más que un holograma”. Bajo el nombre de “Ecos”, la banda icónica de rock latinoamericano, con Zeta Bosio y Charly Alberti a la cabeza, ha prometido el reencuentro más esperado: la presencia de su líder, Gustavo Cerati, a través de una experiencia tecnológica de vanguardia.

La clave para regresar a Gustavo Cerati gracias a tecnología de vanguardia

El show, inicialmente anunciado para una serie de fechas agotadas en el Movistar Arena de Buenos Aires con planes de una gira internacional, ha generado un revuelo global. La gran pregunta que flotaba en el aire era cómo integrarían a la figura de Cerati, fallecido en 2014, sin caer en un simple tributo o en el uso de Inteligencia Artificial que pudiera desvirtuar su legado.

Gustavo Cerati estará presente con su voz y guitarra originales, extraídas de registros de audio y video inéditos y de alta calidad correspondientes a las giras históricas de 1997 (“El Último Concierto”) y 2007 (“Me Verás Volver”).

El proyecto “Ecos” se convierte así en un hito en la música hispana, redefiniendo el concepto de “reunión” y asegurando que el legado de Gustavo Cerati permanezca en el centro de la escena, tan vivo y vigente como siempre.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete