La actriz mexicana Ginny Hoffman se vio envuelta en una ola de rumores sobre su salud en los últimos días, luego de que se le viera saliendo de un hospital. Algunos medios, como el canal de YouTube “Kadri Paparazzi”, incluso sugirieron que la actriz podría estar luchando contra el cáncer.
Ginny Hoffman aclara su estado de salud y responde a las especulaciones
Sin embargo, Hoffman ha salido al frente para desmentir estas afirmaciones y asegurar que se encuentra “muy sana”. La actriz compartió en sus redes sociales los resultados de unos análisis médicos que se realizó, donde se confirma que no padece ninguna enfermedad grave.

“Es increíble lo que tiene uno que hacer para desmentir notas tan absurdas”, escribió Hoffman en su cuenta de Instagram. “No tengo cáncer, gracias a Dios. Decretado que eso nunca va a suceder”.
La actriz también aprovechó la oportunidad para expresar su molestia por la forma en que algunos medios han manejado la situación. “No entiendo por qué este ataque, esta campaña de odio hacia nosotras”, dijo Hoffman, refiriéndose a ella y a su hija, Alexa Hoffman, quien ha denunciado públicamente a su padre por abuso sexual.
“Lo único que he hecho en los últimos años es apoyar a mi hija”, afirmó Hoffman. “Todo se ha desviado a pura porquería, pura difamación, meterse con mi familia, meterse con mi vida privada con puras mentiras”.
Ginny Hoffman: Una mujer fuerte y resiliente
A pesar de los ataques y las especulaciones, Ginny Hoffman se ha mostrado fuerte y resiliente. La actriz ha recibido el apoyo de muchos fans y colegas, quienes han celebrado su valentía al hablar sobre su salud y defender a su hija.
Hoffman es un ejemplo de mujer fuerte y valiente que no se deja intimidar por las críticas o el acoso. Su historia es un recordatorio de que es importante cuidar nuestra salud mental y física, y no dejar que los demás definan cómo nos sentimos o cómo vivimos nuestras vidas.
También te puede interesar: ¿Día de las Madres? ¡5 cosas que no debes regalarle a mamá!