Una vez más los medios se encuentran hablando de Gabriel Soto e Irina Baeva, sin embargo, en esta ocasión no es por el posible distanciamiento que hay entre ellos, sino porque Geraldine Bazán reveló a través de su canal de YouTube, la forma como se enteró que el actor la había engañado.
Todo empezó en el año 2017, cuando Geraldine empezó a sospechar que su esposo la engañaba, sin embargo, cuando la actriz lo cuestionó, éste negó todo.
Pero la situación no se detuvo ahí, pues la expareja de Soto se percató del coqueteo que existía entre su esposo y la actriz rusa por medio de Instagram.
Posteriormente Gabriel Soto y Gerladine Bazán se mudaron de casa, pero una foto delató lo que realmente estaba sucediendo.

Tras descubrir la infidelidad, la actriz decidió confrontar a su pareja, quien terminó confesando su engaño argumentando que había sido solo “un consuelo” y que solo la veía de vez en cuando.
En ese momento la actriz, quien se encontraba muy dolida y enojada con la situación, decidió finalizar con su matrimonio de 10 años.
Geraldine Bazán defiende a Irina Baeva
Luego de las declaraciones que hizo y debido a que ya no es una situación que la lastime, Bazán habló de Irina Baeva, a quien defendió diciendo que ella fue solo una víctima ya que los verdaderos culpables son quienes cometen la infidelidad.
“La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no ‘ay pobre’. No, “pobre” el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, no tiene nada que ver conmigo, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, finalizó diciendo Geraldine.
También te puede interesar: Daniela Romo regresa al Auditorio Nacional para celebrar la vida