Después de que hace aproximadamente dos semanas se diera a conocer la noticia acerca del cierre definitivo de la Librería Gandhi ubicada en Miguel Angel de Quevedo 134 Col. Chimalistac, la tarde del pasado domingo en punto de las 17:00 hrs se cerraron las puertas a sus clientes de manera definitiva.

La emblemática librería que por casi 50 años recibiera a diversas figuras del arte y la literatura será utilizada como las nuevas oficinas administrativas del corporativo, pues de acuerdo a Alberto Achar, Gandhi Oportunidades ya no era un negocio costeable.
Las personas que acudieron a aprovechar las últimas ofertas de la librería pudieron disfrutar de un poco de música mientras hacían su elección, pues el ensamble de Arturo Fernández engalanó durante todo el día el lugar con su música de cuerdas.
Además, los clientes que visitaron la famosa librería también tuvieron oportunidad de escribir en un libro su sentir y algunas anécdotas que vivieron en aquél lugar de saldos, pues los dueños decidieron que no habría ni palabras de despedida por parte de ellos ni algún tipo de brindis o conmemoración para el lugar.
Tras bajar por última vez la cortina, los empleados y algunos clientes que ahí se encontraban aplaudieron como homenaje hacia tan importante lugar, inclusive por medio de redes sociales, se le invitó a la gente a contar alguna historia o anécdota referente a Gandhi Oportunidades.
También te puede interesar: Desaparece muñeca Annabelle del aparador donde se encontraba