En últimas fechas mucho se ha hablado de Cristian Castro y de los episodios de violencia que el “Gallito Feliz” ha tenido incluso con su madre, o por lo menos así lo dio a conocer Yolanda Andrade, quien dio a conocer que ella fue testigo de la vez que Verónica Castro estuvo en el hospital por los golpes que recibió por parte de su hijo.

Carta Gabriela Bo - Cristian Castro

En esta ocasión le tocó el turno a la modelo paraguaya Gabriela Bo, quien fue esposa de Cristian Castro entre los años 2003 y 2004, quien por medio de un mensaje a uno de los colaboradores del programa “El Run Run del Espectáculo” expresó cómo fue su vida de casada a lado del intérprete de “Azul” de quien terminó divorciada por problemas de maltrato y violencia; Bo también dio su opinión respecto a las declaraciones hechas por Yolanda Andrade:

Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo, porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte.

Por el mismo medio, Gabriela Bo dio detalles de los extraños comportamientos que Cristian Castro tenía cuando estuvieron casados:

Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro.

La exesposa de Cristian también mencionó que el cantante tenía que cambiar constantemente de celular porque la engañó en diversas ocasiones y finalizó diciendo que la relación que mantuvo con Verónica Castro siempre fue muy buena.

Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: Eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada.

Gabriela Bo, reiteró que cuando se divorció, el hijo del “Loco” Valdés le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad en donde se estipulaba que ella no podía hablar mal de él y viceversa.

  También te puede interesar: María Antonieta de la Nieves se pronuncia respecto a la salida de los programas de Chespirito de la televisión  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete