En una divertida plática con Lucía Méndez, la nieta de Silvia Pinal, Frida Sofía, reveló cuál fue la herencia que le dejó su madrina María Félix.

¡Si, así como lo lees! Frida Sofía es ahijada de María Félix, y esto se debío a la buena relación que había entre la famosa diva de la Época de Oro del Cine en México y la madre de Pablo Moctezuma, o sea su papá.
Frida Sofía revela que María Féliz le dejó unas valiosas joyas como herencia
Y es que aunque la también hija de Alejandra Guzmán tenía solo 10 añitos cuando murió María Félix, ella aún recuerda las palabras que le dijo “La Doña” respecto a lo que le iba a dejar como herencia:
“Me dijo ‘tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar'”, reveló imitando la voz y los gestos de María Félix.
Y efectivamente esto se convirtió en realidad, pues Frida Sofía aún conserva algunas de las joyas que le dejó la actriz y que de acuerdo a algunos expertos, podrían estar valuadas en los más de 100 mil dólares, más o menos 2 millones de pesos mexicanos.
El alto costo de las joyas se debería a que fueron elaboradas especialmente para María Félix por la marca Cartier, siendo que las más caras e icónicas, como lo fueron los brazaletes y collares de una serpiente, un jaguar y un cocodrilo, se encuentran en un museo.
También te puede interesar: Silvia Pinal creyó “que nos iba a durar mucho más” Ignacio López Tarso