Ayer trascendió la noticia sobre la posible deportación de Frida Sofía por supuestamente haber golpeado a su vecina en el año 2019, motivo por el que el próximo 19 de septiembre tendrá que presentarse a la corte a declarar.
Y es que de acuerdo a la afectada, Frida Sofía la invitó a su casa para presuntamente golpearla, dejándole algunos moretones y rasguños.
Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán ya habló al respecto y aclaró que sus abogados ya están trabajando en ese asunto el cual confía pueda resolverse pronto
“Es puro chisme. Mi abogado es un chin&%$ y esta mujer es una chismosa”, dijo en un mensaje que envío al conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani
La nieta de Silvia Pinal explicó que el incidente está considerado como un delito menor, por lo que no podrían deportarla aunque sea encontrada culpable.
La joven de 30 años de edad, reiteró que ya sus abogados trabajan en el asunto y que confía plenamente en que saldra victoriosa.

¿Qué pasó entre Frida Sofía y su vecina?
Hace algunos días se dieron a conocer algunos videos en donde se observa la penosa situación en donde las autoridades acuden al departamento de Frida Sofía para interrogarla, lo mismo que a la supuesta víctima, sin embargo, las versiones que contaron son totalmente diferentes, pues mientras Andrea (supuesta víctima) relató que Frida se fue en su contra por querer comprar unas arepas, la hija modelo e influencer detalló que su vecina llegó en estado inconveniente a su departamento y se puso agresiva tras negarse a salir a comer con ella.
Esta situación se complica un poco más para Frida Sofía, debido a los cargos que ya enfrenta por alterar el orden público a principios de año en un exclusivo restaurante de Miami.
También te puede interesar: Issabela Camil revela que tiene problemas matrimoniales con Sergio Mayer