Desde hace algunas semanas se dio a conocer que la conocida conductora peruana, Laura Bozzo, tenía problemas con el Servicio de Administración Tributaria, esto debido a un delito fiscal que cometió el cual ronda los 12 millones de peso.
Debido a esta situación, Laura Bozzo se ha mantenido oculta, pues inclusive la Interpol también la está buscando.
Ante dicha situación, su excompañero de baile, el actor Carlos Bonavides, decidió organizar una colecta para ayudar a la conductora peruana, sin embargo, ésta no tuvo éxito.
En entrevista para diversos medios, el actor conocido por su personaje de “Huicho Domínguez”, comentó que nadie coopero, y aprovechó para aclarar que desconoce el lugar donde se encuentra Laura Bozzo.
Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé cuál sea exactamente su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera.
Hasta el momento Laura Bozzo se encuentra escondida prófuga de la justicia y de acuerdo a unas fotos que circularon hace algunos días, la presentadora estaría ocultándose en algún lugar de Acapulco.