El amor que muchos mexicanos sienten por la Virgen de Guadalupe es algo que inclusive los caracteriza en todo el mundo, y es que para muchos de los ellos no necesita ser 12 de diciembre para realizar peregrinajes con la finalidad de cumplir mandas o hacer peticiones a la “Morenita del Tepeyac”.
Tal es el caso de la historia que a continuación les compartimos, y es que un grupo de creyentes originarios del estado de Michoacán que se dirigían de Tungareo a Contepec con una enorme imagen de la Virgen de Guadalupe que visitaría diversas iglesias, sufrió un pequeño percance en plena carretera.
Pues resulta ser que para trasladar a la virgen de una iglesia a otra, las personas encargadas de llevarla la “amarraron” en la parte trasera de una camioneta, sin embargo, está cayó a medio camino, ocasionando que la persona que grababa y que inclusive narraba el recorrido enfureciera debido a que no iba bien atada.
Este es el recorrido de nuestra madre santísima, está en la región Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec, vamos a la parroquia de Buenavista ahí estará unos días y posteriormente se ira a Tun… (grito) se los dije, se los dije hijos de su pu%$ ma&%$…
Tras el reclamo de la mujer a las personas que amarraron la imagen, se escucha decir cómo le piden perdón a la Virgen de Guadalupe por lo acontecido.
El video que ha causado diversas reacciones en los usuarios poco a poco se ha ido viralizando en redes sociales, pues la reacción de la persona que va narrando el recorrido para muchos resulta gracioso.
También te puede interesar: “Papá Soltero” podría regresar a la televisión con el elenco original