A casi dos meses del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, se dio a conocer el supuesto testamento de lo que el actor habría dejado a su viuda Anna Ferro y a los hijos que tuvo con Ingrid Coronado.
De acuerdo a lo que la periodista de espectáculos Angélica Palacios compartió en su canal de YouTube, Fernando del Solar dejó protegida a su ahora viuda con quien se casó en el mes de marzo de este año y a los adolescentes que procreó con la exconductora de “Venga la alegría”.
En el presunto testamento que el actor y conductor dejó, se estipula que la casa de Cuernavaca en la cual vivió sus últimos días y que según era propiedad de su expareja, será dividida, la mitad para su viuda y la otra mitad para Ingrid Coronado y sus hijos.
“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna Ferro tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación para ver qué es lo que dejó por escrito”, dice Angélica Palacios en el video.
La informacion fue confirmada por el conductor Lalo Carrillo, quien además refirió que Fernando del Solar, cambió su testamento pocos meses antes de morir con la finalidad de dejar protegida a Anna Ferro.

¿A quién pertenece realmente la casa de Cuernavaca en donde Fernando del Solar pasó sus últimos días?
En entrevista para el programa “Ventaneando”, la abogada de Ingrid Coronado aseguró que la propiedad pertenece a la ahora locutora de radio, por lo que está en su derecho de desalojar a Anna Ferro, sin embargo, otra versión apunta a que la casa fue adquirida cuando del Solar y Coronado estaban casados, por lo que sería parte de un fideicomiso que adquirieron para asegurar el futuro de sus hijos.
Respecto a si el fallecido actr cumplió con la manutención de sus hijos, se especula que existen documentos que prueban que sí cumplió, pero por el momento estas son solo especulaciones.