free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Famosos que cayeron el mundo del alcohol y las drogas

El mundo que gira en torno al medio del espectáculo a veces se llega a tornar difícil para muchos de los artistas, motivo por el cual algunos de ellos caen en el vicio de alcohol y drogas. Hoy tenemos aquí algunos de los casos más conocidos que salieron a la luz y que afortunadamente pudieron superar su paso por estas adicciones.

Famosos que cayeron el mundo del alcohol y las drogas

Mauricio Ochmann. Desde muy pequeño su adicción al alcohol inició, posteriormente también se drogaba. La llegada de su hija Lorenza le dio fuerzas para entrar a rehabilitación; a la fecha el actor se encuentra feliz en compañía de su esposa Aislinn y de su segunda hija Kailani.

 

Sasha Sokol. Fue en su adolescencia cuando la cantante y actriz cayó en el mundo del alcohol, la cocaína y problemas alimenticios para evadir algunas situaciones que no le gustaban y fue hasta el año 1994 que ella lo reconoció y pudo hablar al respecto del tema y de su proceso de rehabilitación.

 

 

José José. Uno de nuestros cantantes favoritos cayó en el alcoholismo a tal grado que se desaparecía durante meses de su familia. Tuvo que tocar fondo y ser recluido en una clínica de Minnesota para sacarlo del hoyo negro en el que había caído.

 

 

Roberto Palazuelos. Las drogas hicieron de las suyas en el actor, el cual tuvo como propósito salir adelante y no quedarse ahí. Reveló que fue por medio del ejercicio que se alejó de aquellos malos vicios.

 

 

Alejandra Guzmán. Tras la pérdida de un bebé que esperaba, la actriz tocó fondo en el tema del alcohol y las drogas, al grado de estar alrededor de 4 veces internada en centros de rehabilitación. Afortunadamente ahora podemos ver a la rockera mejor que nunca.

 

 

Eduardo Yáñez. Su alcoholismo durante 5 años lo llevó a tomar agua con loción, sin embargo un día decidió detenerse y con ayuda de Lucía Méndez logró alejarse de la bebida.

 

 

Reyli Barba. Tras 3 años de rehabilitación, el cantante chiapaneco tuvo que tocar fondo para poder alejarse del mal lo cual le costó que en este tiempo estuviera alejado de su público.

 

 

Marisela. La gran estrella de los años 80´s cayó en el alcoholismo y las drogas a tal grado de presentarse en malas condiciones a sus conciertos. Fue por ella misma y con la ayuda de su mamá que la cantante dejó eso atrás.

 

 

Carlos Bonavides. Por más de 30 años, el actor estuvo en manos de la bebida, afortunadamente el apoyo de su familia lo ayudó a salir adelante.

 

 

Pablo Montero. Tras caer en el alcohol y las drogas, el cantante tuvo que estar en la cárcel para darse cuenta de lo mal que estaba. Comenta en diversas entrevistas que con la ayuda de Dios, familiares y amigos superó la situación.

 

 

Juan Osorio. El famoso productor de televisión quien también fue alcohólico y adicto a la cocaína tras su rehabilitación brinda algunas pláticas para que la ente no caiga en ese mundo.

 

 

Carmen Campuzano. Su adicción a alcohol y a las drogas la llevó a perder parte de su nariz. En la actualidad la actriz se encuentra rehabilitada y con la intención de que el Presidente de la República Méxicana le otorgue un puesto en la Comisión Nacional Contra las Adicciones.

 

 

¿Qué otro artistas recuerdas que haya pasado por esta situación?

 

Visita nuestro Blog: 10 Verdaderos Nombres de Artistas Mexicanos

 

No te puedes perder...

Las imperdibles de la Época del Cine de Oro en México

Datos curiosos de Pedro Infante

15 Datos que NO conocías de María Félix

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Comentarios