El nacimiento de la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay reúne a las familias Ruffo y Derbez en un emotivo momento. El tan esperado encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo finalmente ocurrió en el hospital, mientras daban la bienvenida a su nieta, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. A pesar de su conocida rivalidad, los famosos se abrazaron, mostrando que el amor por su familia puede superar cualquier diferencia.

Según contó Eugenio Derbez en una reciente entrevista, se encontraba nervioso por el reencuentro con su exesposa. No sabía cómo sería la dinámica para conocer a la recién nacida, pero mantuvo la calma y convivió con los padres de Paola Dalay hasta que les informaron que la bebé pasaría por el pasillo después de salir del quirófano.
Eugenio Derbez bromea sobre “preferencias” a Victoria Ruffo
En ese momento, la familia de Paola y Eugenio, acompañados por Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, salieron para conocer a la pequeña. Para sorpresa de todos, se encontraron con Victoria Ruffo y su familia en el pasillo. Eugenio relató con su característico humor cómo José Eduardo le confesó estar nervioso, no por convertirse en padre, sino por ver a sus padres juntos nuevamente.
Los abuelos no ocultaron su felicidad por la llegada de su nieta y se felicitaron mutuamente. Eugenio bromeó sobre la logística del encuentro, mencionando que sintió que hubo “preferencias” hacia la mamá. A pesar de todo, los Derbez y los Ruffo se unieron en un cálido abrazo y celebraron juntos este importante momento.
En el cuarto del hospital, las familias Ruffo Fayad y Derbez Rosaldo convivieron alegremente. Eugenio mencionó que ya habían limado asperezas previamente, pero que no se habían encontrado hasta ese día. El nacimiento de su nieta fue el evento que finalmente unió a todos.
Además, Eugenio confirmó que existe una foto familiar en la que aparecen ambas familias. Aunque no cree que José Eduardo venda la imagen como exclusiva a algún medio, está seguro de que su hijo la compartirá en sus redes sociales cuando lo considere adecuado.
Este emotivo reencuentro demuestra que, a pesar de las diferencias, el amor por la familia siempre prevalece.
También te puede interesar: Lola Cortés, hospitalizada de mergencia: ¡La actriz lucha por su vida!