Durante una reciente entrevista el actor y productor Eugenio Derbez se sincera y comparte lo difícil que fue afrontar la muerte de su padre y no haberse despedido de él. Eugenio González Salas era publicista y productor, profesiones que eran muy comunes en el medio.

Eugenio González Salas se casó con Silvia Derbez y según reveló el actor, se conocieron cuando su padre era productor de uno de los programas que protagonizaba Silvia.

Relación padre e hijo.

“Todo el mundo habla de mi mamá, pero poca gente habla de mi papá. Mi papá era un hombre muy divertido, era un hombre serio, alto. Él era publicista. Había un programa que se llamaba El gran premio de los 64 mil pesos, bueno pues mi papá era el productor de ese programa”, contó Eugenio Derbez.

Sobre la personalidad de su padre, Eugenio recuerda que era un hombre muy divertido y que a pesar de su apariencia seria y que a mucha gente le podía dar miedo por su carácter, lo describe como “un pan de Dios”.

“Mi papá era un hombre muy divertido y muy simpático, muy buena gente. Todo mundo le tenía miedo, pero era un pan de Dios”, agregó.

Derbez compartió que no alcanzó a despedirse de su padre.

Un 14 de febrero de 1986, falleció a los 71 años Eugenio González Salas, una fecha que marcó a Eugenio Derbez de por vida pues reveló que no alcanzó a despedirse de él.

El actor contó que su papá padecía enfermedades como cáncer y diabetes, sin embargo, siempre controló sus padecimientos y lo describió como “muy sano” pues no recuerda que solía quejarse.

Tras la última hospitalización de su papá, el actor reveló que no le dio mucha importancia por sus múltiples visitas al hospital, sin embargo, ese mismo día murió. “Un día se le juntaron las tres cosas y un día sorpresa, un 14 de febrero me dijeron ‘tu papá está en el hospital’. Yo como que no le di mucha importancia dije ‘ah otra vez le dio un episodio’ y de repente me hablaron a las pocas horas ‘está en terapia intensiva, córrele'”, revela.

Derbez compartió que no alcanzó a despedirse de su padre pues cuando llegó al hospital ya era muy tarde.  “Llegué al hospital y ya no alcancé a verlo, cosa que me dolió mucho”, reveló. “Lo extraño mucho y luego platico mucho con él“.

“Él murió cuando yo tenía 23 años entonces si me hizo mucha falta en mi vida, me dolió mucho que no me haya visto triunfar”, finalizó.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete