El día de ayer don Enrique Guzmán celebró su cumpleaños número 80, y aprovechó esta fecha especial para relanzar su material que lleva por nombre “Yo Soy”, un disco doble en donde se incluyen sus más grandes éxitos.

Enrique Guzmán revela que Silvia Pinal recibirá parte de su herencia

En el evento realizado para la ocasión y ante diversos medios, el ídolo del rock & roll habló de las ganas que le sigue echando a la vida, pues dijo que ha pasado por varias situaciones difíciles que le han costado:

“Vivir cuesta, no es gratis, es algo que tienes que pagar, me ha costado dos operaciones a corazón abierto, perdí un riñón… es decir, he tenido los problemas que tiene todo el mundo. La vida cobra y cobra fuerte, pero también tiene muchas satisfacciones, estos agasajos de hoy no los cambio por ninguno”

A Enrique Guzmán le hubiera gustado recibir una llamada de Frida Sofía

Además, Enrique Guzmán habló de su testamento y de cómo ya tiene decidido quién se quedará con sus bienes:

“¿Qué va a pasar? No sé, pero ya muerto a mí me vale madre, he repartido todo lo que tengo, sé para quién es cada una de las cosas que tengo, seguramente hasta a Silvia Pinal le van a dar algo de lo que tengo, no sé si ella me deje algo a mí”

Posterior a este encuentro con la prensa y a su llegada a su casa, el famoso y querido cantante respondió algunas otras preguntas, sin embargo destacó un comentario en donde afirmó que le hubiera gustado haber recibido una llamada de su nieta Frida Sofía, con quien en los últimos años ha tenido problemas:

“Me hubiera gustado mucho que Frida Sofía, desgraciadamente hay cosas que no se pueden controlar más que por una sola persona. Hay que estar los dos”

Además y para finalizar, Enrique Guzmán informó que el proceso legal que enfrenta con Frida Sofía ya llegó a su fin.

También te puede interesar: Diego Boneta reacciona a descontento de Paul Stanley por serie de su papá

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete