La semana pasada el querido y exitoso actor y cantante Enrique Guzmán cumplió 80 años, ocasión que aprovechó para lanzar su álbum “Yo Soy”, material en el que se recopilan sus más grandes éxitos.
Y es que llegar a esa edad y de la manera en que este señorón lo ha hecho no ha sido nada fácil, pues recordemos que con anterioridad tuvo que someterse a una intervención quirúrgica debido a un problema cardíaco que padecía.
Pero además, él mismo se ha encargado de cuidar más de su salud, pues recordemos que tras la operación que se le realizó, el cantante decidió dejar atrás un vicio que lo acompañó durante toda su juventud y parte de su edad madura, nos referimos al tabaquismo.

¿Fue difícil para Enrique Guzmán dejar el cigarro?
Al respecto de este tema, el intérprete de “Payasito” conversó con la prensa, a quienes dijo que dejó el cigarro cuando su médico le dijo que de no hacerlo podía morir.
“Desde que me operaron del corazón yo no he vuelto a tocar un cigarro”
Acerca de si fue difícil dejar este vicio, Enrique Guzmán dijo:
“No, solo hay que echarle ganas y hue&%$”
El actor externó que lo operaron a corazón abierto dos veces y que el médico le dijo que debía dejar de fumar, pues de lo contrario moriría, a partir de esto, dejó de fumar.
Al ser cuestionado acerca de si de repente no se le antojaba el cigarro, el cantante respondió contuntendemente que no:
“Cuando te asustas y te dicen te vas a morir si sigues fumando, le paras y el que no le para es un imbécil, ¿qué le vamos a hacer?”
Para finalizar, Enrique Guzmán habló del tema del cumpleaños de Alejandra Guzmán, a quiend ijo le había regalado una guitarra eléctrica y un amplificador.