Uno de los artistas que más se encuentra afectado por el aislamiento es el famoso cantante Enrique Guzmán quien en entrevista para el programa de televisión “Sale El Sol” detalló que sus cuentas siguen congeladas por el SAT y que ya realizó los trámites necesarios para que pronto sean liberadas.
El intérprete de “Cien Kilos de Barro” agregó que debido a la situación se verá en la necesidad de administrarse bien, pues deberá limitar sus gastos para que por lo menos este mes pueda pasarlo de la mejor manera posible.
Todos, todos tienen que tener una medición porque no hay ingresos y en mi caso yo no tengo ni contratos ni convenio con nadie y no tengo ingresos en este momento de ninguna manera; habrá que medir lo que tenemos para que las cosas urgentes se gasten y lo demás controlarlo. No tener ingresos, pues si vivo una desgracia. Hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene por qué estar presente. Lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperando con fe que esto pase rápido.
El rockanrolero aprovechó para enviar un mensaje a Alberto Vázquez, quien al igual que su esposa padece EPOC y es una persona vulnerable ante el coronavirus.
También te puede interesar:Reaparece Fernando del Solar tras haber estado grave de salud