free hit counter
BLOG: Leyendas
El Reino Mágico en Veracruz

Reino Mágico, un lugar pensado para que las familias veracruzanas se divirtieran, fue cerrado debido a los sucesos sobrenaturales que se empezaron a presentar. A la fecha, lo que fue un famoso parque de diversiones permanece cerrado y en un estado de abandono total por parte de las autoridades del estado.

El Reino Mágico en Veracruz

El parque de diversiones Reino Mágico, ubicado en Boca del Río, fue antiguamente el Panteón General de Veracruz,tal vez de ahí que las leyendas surgieran alrededor de este lugar.

Los cuerpos que ahí se encontraban enterrados fueron trasladados a lo que ahora es conocido como el Panteón Municipal de Veracruz, sin embargo, al haber restos muy antiguos, no todos fueron reclamados o era muy difícil ya poder sacarlos,  por lo que debajo de esa tierra aún hay cadáveres que posiblemente se encuentran reclamando su espacio…

El famoso parque Reino Mágico fue inaugurado el 10 de noviembre de 1988, sin embargo varias tragedias se suscitaron a partir de ese momento; en una ocasión una feria fue colocada en el estacionamiento, cuando uno de los juegos mecánicos falló y una pequeña niña salió disparada para terminar estampada en una barda.

Hace algún tiempo también, uno de los trabajadores de limpieza aseguró que por la noche había visto cómo unas esculturas de los 7 enanitos de Blanca Nieves se movían, el señor salió aterrado para informar a las autoridades; posteriormente cayó en shock y una semana después murió.

Inclusive un famoso programa de televisión de hechos sobrenaturales acudió para investigar acerca del lugar, y sus cámaras pudieron captar el parpadeo de la escultura de Blanca Nieves. ¿Aterrador no?

Otra historia que se cuenta es la de otro trabajador que cayó de una barda, el cual murió sofocado porque quedó enterrado entre el material con el que trabajaba y lo fangoso de la tierra.

Se cuenta que en las albercas que se encontraban en el parque, las personas que nadaban alegremente para divertirse eran jaladas de los pies para ser hundidas.

Actualmente el lugar se encuentra abandonado, sucio y lleno de graffitis y por las noches es cerrado para evitar que los curiosos quieran ingresar para poner a prueba su valentía.

 

 

Visita nuestro Blog: La Leyenda de Verónica

No te puedes perder...

El diablito de Cholula

Misnebalam, el pueblo fantasma

El Psiquiátrico San Rafael

El soldado Figueroa del Panteón Civil de Dolores

Comentarios