El Exorcista, la famosa película estrenada en el año 1973 y protagonizada por Linda Blair es catalogada como la mejor película de terror de la historia del cine. Bajo la dirección de William Friedkin, el filme logró causar temor no solo en las personas que la vieron, sino también entre la gente que escuchaban hablar sobre la historia.
Una serie de eventos paranormales fueron los que se desarrollaron alrededor de la cinta y de los personajes que intervinieron en el rodaje, a continuación conoceremos 7 de los sucesos más impresionantes a los cuales se tuvieron que enfrentar las personas involucradas en el proyecto.
El diablo siempre mezcla verdades con mentiras, para así confundirnos. -Frase de la película El Exorcista-
1. Cintas que ya se encontraban grabadas, sin motivo alguno se borraban. 2. Ruidos y voces extrañas se podían escuchar en el set de grabación. 3. El arnés con el que elevaban a Linda Blair para hacerla “levitar” se rompió y la actriz al caer se lastimó la columna. A la fecha, la actriz aún padece dolores debido a ese “accidente”.

Con la finalidad de detener todos los sucesos extraños, el director optó por llevar a un sacerdote para que diera su bendición a todo el equipo de colaboradores.
La temática de la película y las escenas tan fuertes que contenía hicieron que en varios países europeos fuera prohibida su reproducción. También te podría interesar: La Hacienda embrujada de Cholul.