El reconocido actor mexicano Eduardo Yáñez vuelve a estar en el centro de la polémica tras un incidente en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana. La noche pasada, Yáñez protagonizó un altercado con una reportera que terminó con la intervención de la policía. El actor, que asistió al evento para recibir un reconocimiento, se vio envuelto en un escándalo cuando le arrebató el celular a una reportera que lo entrevistaba.


Eduardo Yáñez en el ojo del huracán por altercado en alfombra roja


En una conferencia de prensa improvisada fuera del teatro, Eduardo Yáñez, visiblemente más calmado, explicó su versión de los hechos. Según el actor, la reportera lo estaba “picando con el celular”, lo que lo llevó a arrebatárselo. Afirmó que no se molestó por las preguntas de la reportera y que minutos después le devolvió el teléfono a través de su asistente. Yáñez enfatizó que los medios estaban exagerando la situación: “Nada me molestó, en lo más mínimo”, declaró.


Eduardo Yáñez niega agresión contra reportera y explica su versión

Yáñez también abordó las intenciones de la reportera de denunciarlo, deseándole suerte y reiterando que no había hecho nada incorrecto: “Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien”.


El incidente, captado por numerosos medios presentes en el evento, generó confusión y un río de gente tratando de registrar el momento. Yáñez sostuvo que no estaba al tanto de las supuestas agresiones de los elementos de seguridad hacia los reporteros, ya que estaba siendo conducido hacia el interior del teatro. “Ah no sé, yo no vi, yo iba hacia adentro mientras ella me seguía con el teléfono”, explicó.


El actor aprovechó la oportunidad para criticar a la reportera, calificándola de “sumamente agresiva” y asegurando que ya había tenido malas experiencias con ella en el pasado. Yáñez insistió en que se estaba haciendo demasiado de un incidente menor y que no había ninguna agresión de su parte: “Creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió”.


El altercado hizo recordar a muchos el famoso incidente de hace años en el que Eduardo Yáñez abofeteó a un reportero por hacerle una pregunta incómoda. Las imágenes del reciente suceso rápidamente se volvieron virales en redes sociales, avivando la controversia y los debates sobre el comportamiento del actor.


Finalmente, Yáñez reiteró que todo fue un malentendido causado por el tumulto de gente: “Nada me molestó, yo siempre le he contestado a ella. Nadie agredió a nadie, lo que pasa es que en el momento en que me jalan hacia adentro todos ustedes se vienen encima y todo se hizo un río de gente”. Con estas declaraciones, el actor espera poner fin a las especulaciones y aclarar su posición frente a los hechos ocurridos.








Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete