En las últimas semanas, Eduardo Capetillo, habitual de portadas como uno de los matrimonios más sólidos junto a Biby Gaytán, se encuentra en el ojo del huracán. Todo comenzó con rumores de una separación inminente, vinculada a compromisos profesionales que la pareja aún cumpliría antes de hacer oficial la noticia.

Pero la bomba no tardó: el periodista Javier Ceriani, en su canal de YouTube, aseguró que la raíz de esta crisis no es solo un distanciamiento, sino un supuesto amorío del actor con la actriz Marjorie de Sousa, durante las grabaciones de la telenovela Pecadora en 2009.

Según Ceriani, fueron “varios encuentros íntimos” en el set que hasta la producción pedía frenar. Incluso recordó frases como que Eduardo “no paraba de usar su piquito por todos lados y como conejo correteaba a las chicas en Miami Beach” .

Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada por los protagonistas. La familia resiste en la esfera pública: el hijo mayor, Eduardo Jr., ha desmentido los rumores con firmeza; Biby y Eduardo se han visto juntos en redes y eventos familiares, intentando mantener una imagen de unidad.

Te puede interesar: Alexa Hoffman se reinventa con nuevos emprendimientos

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete