La invitada de esta semana en el programa de Jordi Rosado fue la cantante Dulce, quien habló de su trayectoria, de su familia y por supuesto de la relación que tuvo con el actor Gonzalo Vega.

Dulce revela que "fingía" cuando tenía intimidad con Gonzalo Vega

Y es que fue este último tema el que generó polémica, pues la famosa intérprete de temas como “Tu muñeca” y “Déjame volver contigo” hizo una revelación que dejó a muchos con la boca abierta.

Para empezar recordemos que Dulce inició un romance con Gonzalo Vega cuando ella tenía 17 años y el 29, lo cual fue muy criticado en aquél entonces por la diferencia de edad.

A pesar de vivir juntos Dulce y Gonzalo Vega no tenían intimidad

La cantante platicó que tras cumplir la mayoría de edad se fue a vivir con el actor, sin embargo, tenía muchos prejuicios respecto al tema del sexo, por lo que al inicio no quería mantener relaciones íntimas con quien era su pareja.

“Un hombre muy respetuoso, romántico, fue un rey de chocolate pero ya cuando cumplí 18 me pidió ser su novia y le dijo a mi mamá. Yo era la del pueblito, para mí el sexo no existía, nunca representó una tentación sexual, yo me enamoré de su sonrisa”

Dulce platicó que a pesar de que vivían juntos no tenían intimidad:

“Me costó mucho y a él le costó más. Empezamos a vivir juntos pero él dormía en la sala y yo en la cama”

La cantante externó que tras seis meses así, Gonzalo Vega le dijo que debían separarse porque no podían seguir así:

“Yo vengo de una generación donde el sexo era malo, era prohibido, no se hablaba de sexo, yo crecí con esos tabúes, yo lo quería”

Dulce también confesó que sus amigas la regañaban por no querer tener relaciones íntimas con el actor:

“Yo les decía, no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo y mis amigas me decían, eres una pende…, ve el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando, pero yo así de qué tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían relájate y déjate llevar, entonces dije ok, ta bueno, y ofrecí mi sacrificio, ni modo, no lo quería perder”

Para finalizar la integrante de Grandiosas reveló que fingía cuando empezó a tener intimidad con Gonzalo Vega:

“Me daba vergüenza verle el cuerpo y verle yo, esa cosa que tenía ahí. ¿Qué es esto?’ qué horrible, durante meses fingí que me gustaba, pero no me gustaba, no entendía por qué le gustaba, yo no sentía nada porque estaba prisionera de mis traumas, tanto fingí que me la creí y me empezó a gustar, si está rico, con razón me decían que era una pende.. , este hombre es mío”

También te puede interesar: Jorge Ortiz de Pinedo necesita de manera urgente un trasplante de pulmón

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete