Marilyn Hartman es la mujer que logró burlar la seguridad de diversos aeropuertos alrededor del mundo, consiguiendo así, viajar poco más de 30 veces de forma gratuita.
La mujer de 69 años a quien ahora llaman la “polizón en serie” logró burlarse del personal de seguridad durante 19 años.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, la forma en que Marilyn Hartman lograba burlar la seguridad era caminar entre los otros pasajeros hasta colarse a la sala de espera, para posteriormente abordar el avión y solo encargarse de buscar un lugar vacío.
Algunas ocasiones la mujer fue descubierta, sin embargo, ella lograba una impecable actuación haciéndose la distraída, inocente e inventando excusas como “Realmente no quiero meter a nadie en problemas”, frase que utilizó cuando un policía le preguntó cómo había subido al avión.
Hartman fue arrestada el martes pasado en el Aeropuerto O´Hare, y es que la mujer que se encontraba bajo monitoreo electrónico intentó escapar para viajar nuevamente de forma gratuita, sin embargo, el personal que la “vigilaba” se percató de lo que estaba ocurriendo, motivo por el que se dio aviso a las autoridades, quienes después de rastrearla, emitieron una alarma en el dispositivo que le fue colocado y que sonó cuando la mujer llegó al aeropuerto, lo que hizo que personal de la policía de Chicago lograra detenerla.
Marilyn Hartman quien se encuentra detenida sin derecho a fianza, será devuelta a la cárcel de Cook en donde será acusada por intento de fuga.
Con anterioridad la mujer ya había sido detenida en otros aeropuertos, sin embargo, siempre quedaba en libertad condicional o los periodos que pasaba en prisión eran cortos.
¿Cuál será la pena que las autoridades impondrán a esta mujer?
También te puede interesar: Fallece menor al ingerir por error cocaína en vez de bicarbonato