La felicidad de celebrar el cumpleaños número 103 de Doña Eva Mange, abuelita de Laura Zapata y Thalía se vio empañada después de que se descubrieran el maltrato por el que estaba pasando la señora.
Las imágenes dadas a conocer en primera instancia por Laura Zapata rápidamente se viralizaron, y es que en ellas se pueden ver algunas de las escaras que Doña Eva tiene debido a la falta de cuidados por parte del asilo en donde se encuentra.
En días pasados, la actriz antagónica se practicó la prueba de Covid_19 con la intención de visitar a su abuelita en su cumpleaños, afortunadamente ésta fue negativa, lo que le permitió a Zapata visitar a su querida abuelita.
Por su parte, también Thalía hizo uso de su cuenta de Instagram para expresar lo angustiada que se siente con esta situación, pues indica deberían estar festejando.
Ver esta publicación en Instagram
Ambas figuras públicas ya se encuentran investigando qué fue lo que sucedió y se espera que en próximos días se determinen las acciones que tomarán en contra del lugar.
Tras verse comprometida la salud de Doña Eva Mange, tanto Laura Zapata como Thalía pidieron oraciones para que su abuelita se recupere.
También te puede interesar: Empacadores de la tercera edad piden limosna para poder comer