free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
De pequeños a grandes artistas

Muchas son las personalidades del medio que desde muy pequeños incursionaron en el ámbito del espectáculo y que ahora se han convertido en grandes figuras que podemos admirar en el cine, el teatro o la televisión. Hoy recordaremos a 10 artistas que tuvieron sus inicios a muy temprana edad y que conforme crecieron se dedicaron a forjar una importante carrera artística.

De pequeños a grandes artistas

  1. Pedro Fernández. Gracias a la ayuda de Vicente Fernández, este actor y cantante inició su carrera a los 7 años con la grabación de la película “La niña de la mochila azul” y con el disco del mismo nombre.

  2. Angélica Vale. Aparece por primera vez en la televisión a los 2 meses de edad en la telenovela “El milagro de vivir” donde su mamá Angélica María participaba.

  3. Aleks Syntek. Sus inicios en el medio fueron en los años 70´s en donde participó en diversos comerciales para después incursionar en el programa de RTC llamado “Rehilete”.

  4. Gael García Bernal. Su primera participación en televisión fue en el año 1989 en la famosa telenovela “Teresa”.

  5. Lucero. A la corta edad de 10 años comenzó su carrera como “Lucerito” en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas.

  6. Luis Miguel. Inicia su carrera musical en el año 1981 a la edad de 11 años cantando en la boda de la hija del expresidente de México José López Portillo. En 1982 graba su primer álbum que llevó por nombre 1+1=2 Enamorados.

  7. Yolanda Ventura. Fue desde la edad de 10 años que por medio del grupo Parchis en donde era la ficha amarilla inició una carrera llena de éxitos.

  8. Angélica María. A los 6 años y con un papel en donde interpretaba a un niño, la querida “Novia de México” hace su primera aparición en la pantalla grande en la película “Pecado”.

  9. Diego Luna. Inició su carrera en el cine a los 8 años con el cortometraje “El útimo fin de báter” y a los 13 años participa en su primera telenovela “El abuelo y yo”.

  10. Evita Muñoz “Chachita”. En 1939  a la edad de 3 años filmó su primera película, empezando de esa manera una carrera de éxitos.

¿Cuál es tu favorito?

 

Visita nuestro Blog: Útiles escolares de los años 80´s y 90´s

No te puedes perder...

Las 10 mejores canciones de Cri Cri

5 Famosos celulares clásicos

5 Autos clásicos en México

Chiquilladas

Comentarios