Después de una dolorosa ausencia, Daniel Bisogno vuelve a tomar su lugar en el set de Ventaneando. Tras dos meses de lucha contra una enfermedad que lo mantuvo al borde, el carismático conductor regresó entre aplausos y abrazos de sus colegas.

El renacer de Daniel Bisogno: Emotivo retorno a Ventaneando tras la partida de su madre

Sin embargo, su retorno no estuvo exento de emociones intensas, pues reveló detalles conmovedores sobre la partida de su madre, Araceli Bisogno.

Daniel Bisogno comparte cómo se enteró del fallecimiento de su madre.

El pasado 24 de febrero, mientras Daniel luchaba por su salud en terapia intensiva e intubado, su madre perdía la vida debido a una infección generalizada. Fue un golpe devastador que el conductor sólo pudo procesar días después de despertar del trance médico. “Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, dijeron lo desentubamos, pasó dos días después de la muerte de mi mamá. Como si dijera, ‘órale, yo me sacrifico por ti'”, compartió Bisogno con voz entrecortada.

A pesar de la distancia física, el amor de su madre fue su fuerza. Recordó con cariño las palabras de ella: “Yo daría mi vida para que tú estuvieras bien”. Esas últimas conversaciones ahora son tesoros en su corazón, un recordatorio del inmenso sacrificio materno.

La pérdida de Araceli Bisogno fue un punto de inflexión para Daniel. Curiosamente, su mejoría coincidió con el momento en que su madre partió. “Ya es de creer o no creer, pero en cuanto mi mamá fallece, a los dos días yo empiezo hacia arriba en todo”, confesó. Este renacer lo llena de gratitud y la convicción de que su madre siempre estuvo dispuesta a darlo todo por él.

Daniel Bisogno demuestra una vez más su fortaleza al regresar a Ventaneando, con la convicción de que “hierba mala, nunca muere”. Su historia conmueve y deja una lección de amor y resiliencia para todos.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete