A casi 5 años del fallecimiento de Joan Sebastian, Maribel Guardia se convirtió una vez más en tendencia debido a la revelación que hizo sobre la última petición que “el Poeta del Pueblo” le solicitó antes de morir.



Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron una de las parejas más queridas durante la década de los 90´s, sin embargo, debido al engaño del cantante con Arleth Terán, la relación finalizó.


El cariño que los unía no solo era porque terminaron en los mejores términos, sino porque además procrearon a José Julián, un motivo más por el que la relación de amistad fue muy cercana.


En el famoso programa “El minuto que cambió mi destino” Maribel Guardia reveló cuál fue la última voluntad de Joan Sebastián hacia ella, pues platicó que le pidió de una manera muy especial que fuera madrina de Julianita, hija de Érica, una de las exparejas del “Rey del Jaripeo”.


Cuando estaba en su lecho de muerte me dice: Maribel, es que Julianita, quiere que tú seas su madrina, y yo estaba en la casa de Alina con sus otras hijas… ahí estaba en ese momento también Julianita, estábamos en una casa intermedia porque Joan, parte de su enfermedad la pasó en un rancho, pero en ese momento su mujer era Alina, y Juliana es hija de Érica que vive en Estados Unidos.  Yo pensé que seguro la mamá no querría porque me la había encontrado algunas veces que trabajé con Joan después de separados, ella como que volteaba la cara, yo creía como que no le caía muy bien. Entonces, imaginé que la mamá ni sabía que Joan quería que yo fuera madrina de la niña. Entonces le digo Julianita, si, yo feliz y la abracé y bueno esto va a quedar entre nosotras porque seguro no va a ocurrir pero entonces al día siguiente le regalé una cadenita de oro y le dije para mi yo soy tu madrina y así es… Pero ya después de que muere Joan, me llama Érica y me dice: Maribel, le hiciste una promesa a mi hija y espero que la cumplas y yo le dije que claro, por supuesto, yo feliz de cumplir esa promesa que le hice en us lecho de muerte a Joan.


La guapa costarricense confirmó que cumplió lo que Joan le había pedido, por lo que ahora es la orgullosa madrina de Juliana.



 


También te puede interesar: ¡Qué tristeza! Ya empezaron a desarmar la Feria de Chapultepec


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete