Una vez más Cristian Castro se convirtió en fuente de criticas, ahora por su acento argentino y por sacar a la luz una de las costumbres que tenía su papá, el actor y comediante, Manuel “Loco” Valdés.
¡Eso no se hace Cristian Castro!
El nombre de Cristian Castro se convirtió en tendencia luego de las declaraciones que hizo en un conocido show argentino.
Y es que desde hace ya algunos años, el hijo de Verónica Castro se mudó a vivir al país sudamericano, lugar en donde formó una banda musical de nombre “La Esfinge”, la cual ahora se encuentra promocionando.
Una de las cosas que llamó más llamó la atención de sus seguidores fue el acento argentino que ahora maneja Cristian Castro, lo que le valió varios comentarios negativos.
@cristiancastro.juntoati Entrevista a #cristiancastro #DonRamón ♬ sonido original – Junto A ti fans club
Pero no fue solo ese el motivo de las criticas, pues además el famoso cantante habló de su papá, el actor Manuel “Loco” Valdés, de quien dijo, le gustaba fumar marihuana
“Mi viejo era el top del porro”

De acuerdo a lo que mencionó el famoso cantanye, esta costumbre la tuvo su papá hasta los 90 años.
A pesar de que algunos de sus seguidores lo llenaron de buenos comentarios, hubo quienes criticaron tanto el acento argentino del intérprete de “Azul” y “No Podrás”, como la revelación de los gustos y costumbres que tenía su talentoso y querido papá.
Ustedes qué opinan, ¿fueron certeros sus comentarios? ¿es normal que después del tiempo que lleva viviendo en Argentina, Cristian Castro ya hable como argentino?