La familia Fernández no se encuentra atravesando por una buena situación, esto debido al delicado estado de salud que enfrenta el patriarca, Don Vicente Fernández, sin embargo, como bien dicen por ahí, el show debe continuar, y así lo demostró Alejandro Fernández, quien el fin de semana pasado se presentó junto con su hijo Alex Fernández en un reconocido escenario de Las Vegas, en donde cómo era de esperarse tuvieron un gran éxito.
La parte conmovedora del concierto se dio cuando interpretaron el tema “El Tiempo No Perdona”, y es que Alejandro Fernández aprovechó que su hijo cantaba para subir al escenario a su nieta Cayetana, hija de Camila.
“El Potrillo” optó por sentarse en una silla que se encontraba en el escenario para cargar a su nieta y abrazarla mientras Alex cantaba; minutos después, el orgulloso abuelo regresa a la pequeña con su mamá para seguir disfrutando de la interpretación de su hijo, a quien al finalizar el tema y con lágrimas en los ojos, abrazó y besó en la frente.
La emotiva escena hizo que diversos medios lograran captar la emoción de padre e hijo, quienes se seguirán presentando juntos dentro de la gira denominada “Hecho en México”.
Ver esta publicación en Instagram