Una conmovedora historia que ha estado recorriendo las redes sociales es la de Don Segundino Castro Mercedes, un abuelito de 78 años, de origen peruano, quien desesperado por perder a su esposa hace 7 meses y a su hijo en el mes de julio, se puso a llorar en plena calle porque ahora sus otros hijos le exigen reparta su herencia en vida.
Don Segundino, desesperado por la situación fue grabado mientras explicaba el motivo por el que lloraba, y la historia fue tan conmovedora que las reacciones y comentarios en Facebook no se hicieron esperar, pues en muchos comentarios se podían leer las críticas hacia los hijos indicando lo ambiciosos que le habían resultado.
Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben pues.
El noble abuelito intentaba justificar a sus hijos diciendo que la exigencia era debido a las deudas que ellos tienen, sin embargo, hoy en día Don Segundino tiene que salir a la calle a vender huevos para sobrevivir a la pandemia, pues también se ha visto afectado, además de que se encuentra dentro de la población vulnerable a adquirir el coronavirus.
También te puede interesar: Inicia Plácido Domingo campaña para limpiar su nombre