Buenas noticias para los fans de Lucero, pues ya se dio a conocer que la querida y talentosa actriz y cantante regresará a los melodramas mexicanos.

Y es que sin duda alguna Lucero es una de las consentidas del público y no solo en lo que a música se refiere, pues también se convirtió en una de las preferidas en las telenovelas.
La última aparición de la intérprete de “Electricidad” y “Veleta” en el mundo de las telenovelas, fue hace 10 años cuando la vimos a lado de Jaime Camil en “Por ella soy Eva”, melodrama de gran éxito que ocupó los primeros lugares en cuanto a rating se refiere.
¡Lucero actuará a lado de Alejandro Ávila en “El gallo de oro”!
Pues bien, ahora a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos se informó que Lucero regresará a las telenovelas con “El gallo de oro”, producción que estará a cargo de Carlos Bardasano y que se podrá ver a través de Vix+.
Alejandro Ávila, quien será compañero de Lucero, fue quien dio detalles de la telenovela, indicando que está basada en la novela homónima de Juan Rulfo que relata la historia de Dionisio Pinzón, un hombre al que le regalan un gallo moribundo y que gracias a sus cuidados sobrevive, llegando a ser uno de los mejores en las peleas de los palenques.
Hasta el momento Lucero no se ha pronunciado al respecto de esta declaración, sin embargo, se espera que en los próximos días ella misma comparta esta gran noticia con todos sus seguidores.
También te puede interesar: Susana Zabaleta saca a fan de su concierto por escandaloso