Una de las artistas consentidas del medio del espectáculo es María Antonieta de la Nieves, mejor conocida por su personaje de “La Chilindrina”, quien a través de sus redes sociales nos ha permitido conocer un poco más de su carrera y de las amistades que ha forjado a lo largo de ella.


Una de las últimas fotografías que María Antonieta de las Nieves compartió a través de Instagram con sus seguidores, es una en donde aparece a lado de la también querida actriz Verónica Castro, con quien desde hace años tiene una linda amistad.


En la imagen se puede observar a La Chilindrina vestida con un traje típico mexicano en color rosa a lado de la mamá de Cristian Castro, quien porta un elegante vestido en color verde.


Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro.





 












Ver esta publicación en Instagram



















 


Con una mujer muy bella, gran actriz y conductora…mi amiga Verónica Castro.


Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el





Por su parte, Verónica Castro respondió a las bellas palabras de su amiga, a quien expresó admira y ama.


Sabes que soy tu admiradora de toda la vida te amo mi querida Nuestra chilindrina admirada, amada.


Los seguidores de ambas actrices no dejaron pasar tan emotivo momento para enviar emotivos mensajes e inclusive hubo un comentario un tanto gracioso en donde comentan que Vero Castro es la “tía” de La Chilindrina, pues recordemos que la querida actriz ojiverde mantuvo en su juventud una relación con el también actor Manuel “Loco” Valdés.



Ex cuñada de Don Ramon (en la realidad), o sea que seria tía de la Chilindrina (en broma) jaja


 


También te puede interesar: Video: Grupo de jóvenes se burla de vendedor de elotes y esquites


 


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete